Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 detiene a "La Fran" y "El Catarro"

por Alejandra Sánchez

Los antisociales se dedicaban a la comercialización de drogas en Paillihue. Ambos con un alto prontuario policial.

03-09-2015_19-11-086_24915 /

Luego de la activación del plan de búsqueda de información y realizar diferentes diligencias investigativas por los agentes antidrogas del OS7de Los Ángeles, se logró detener a una mujer apodada "La Fran" en compañía de su tío apodado "El Catarro", por venta ilícita de drogas.

Ambos se dedicarían –hace tiempo- a la comercialización de drogas a los adictos del sector, llegando gran afluencia de personas a adquirir estas sustancias ilícitas.  

Por tal motivo, se procedió a gestionar la respectiva orden judicial por parte del Juzgado de garantía Los Ángeles, con lo que en horas de la tarde de ayer  realizaron el allanamiento del domicilio investigado.

En su interior se encontró más de 200 dosis de marihuana prensada, 100 gramos de marihuana prensada, la que se encontraba a granel lista para ser  dosificada, además de $53.000 en dinero efectivo producto de la venta de drogas. Por lo anterior, se procedió a la detención de la mujer de iniciales F.A S.M. de 23 años, y al hombre de iniciales E.L.M.V de 52 años; por el delito de tráfico de drogas; las que fueron puestas a disposición del juzgado de garantía de Los Ángeles.

Cabe señalar, que la imputada mantenía un amplio prontuario policial, delitos que destacan hurto de especies y micro tráfico de drogas; en tanto el hombre mantenía antecedentes por el delito de Homicidio y tráfico de drogas.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto