Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con éxito se desarrolló "Expo Carabineros 2015"

por Alejandra Sánchez

Gran cantidad de jóvenes se dieron cita en la plaza de Armas de Los Ángeles, para conocer más sobre la Institución.

01-09-2015_16-41-0210_42915 /

Con la presentación de las secciones especializadas, este martes,  se desarrolló la “Expo Carabineros 2015” en Los Ángeles, actividad que atrajo la atención de cientos de jóvenes de ciudad, quienes llegaron hasta la plaza de Armas  para conocer más sobre el proceso de postulación a la Institución.

La actividad, contó con una nutrida exposición, para resolver las inquietudes con respecto a las distintas funciones institucionales, a través de sus distintos medios.

En la oportunidad estuvieron presentes la SIAT, OS7, OS11 y Fuerzas Especiales. Asimismo, los asistentes compartieron con el personal montado, motoristas y perros policiales con sus guías, disfrutando del espectáculo que presentó Carabineros de Los Ángeles.

Según detalló el mayor Juan Carlos Jara, esta Expo tuvo como principal objetivo incentivar a los jóvenes a que se inscriban a la  Escuela para que opten por la carrera académica sin costo que ofrece la institución.

“El primer objetivo es lograr acercar a todos los jóvenes de la ciudadanía, a las distintas funciones que cumple Carabineros de Chile”.

Junto con esto, Jara invitó a los jóvenes a acercarse a la institución, “las puertas de nuestra comisaria, están abiertas a cualquier consulta de todos los ciudadanos y jóvenes que deseen postular a Carabineros de Chile, ya que es una gran opción, que ofrece una infinidad de cosas importantes para el desarrollo de cualquier persona”. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto