Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La rayuela disputó la octava fecha de competencia restando un solo duelo pendiente

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los partidos que aún mantienen en duda la composición de la tabla de posiciones, son de la sexta fecha, entre Los Carreras ante Las Américas.

17-08-2015_16-53-231-194 /

El campeonato oficial de rayuela disputó su octava fecha el fin de semana que recién pasó, que está absolutamente intenso, pero que aún no puede definir al puntero, ya que queda un solo duelo por definir, entre Los Carreras y Las Américas.

Los partidos que se disputaron durante la mañana del domingo, comenzaron con el Pedro Aguirre Cerda ante Los Carreras, duelo que finalizó 20 a 2.

El Sauce enfrentó a Orompello en un duro duelo, que terminó en 14 a 10 respectivamente. Sol del Bío-Bío ganó inapelablemente 18 a 4. Las Américas repartió puntos ante Colo Colo, dejando el marcador en 12 para cada uno.

El Esfuerzo tuvo un gran rendimiento durante esta fecha, consiguiendo 20 puntos, ante los 4 de El Palto.

Bernardo O’Higgins tuvo la tarea de enfrentar a Oro Verde, y la superó. Ganó 16 a 8, ante uno de los equipos revelación de este torneo.

Hay duelos que no alcanzaron a completar el puntaje total de la rayuela, que son los 24 puntos, y eso se produce a raíz que uno de los clubes no presentó todas las colleras, por lo que el equipo rival debe lanzar, y si el tejo no cae dentro de la plataforma/base, se pierden los puntos en disputa, por eso no se completan las unidades totales. Algo que sucedió en los duelos del Pedro Aguirre Cerda y Sol del Bío-Bío.

LA PRÓXIMA FECHA

Es necesario recordar que los puntos totales, de algunos clubes, no están completos, por lo que la organización no ha querido hacer la tabla posicional. Así lo aclaró Braulio Villablanca, “los cómputos y la tabla de posiciones se darán a conocer cuando todo esto se regularice”.

Con los antecedentes sobre la mesa, la próxima fecha será de la siguiente manera.

El Palto enfrentará a Bernardo O’Higgins; Los Carreras hará lo propio ante Sol del Bío-Bío. Orompello deberá medirse ante El Esfuerzo; Oro Verde tendrá que doblegar a Las Américas; y Colo Colo tendrá la misión de ganar a uno de los rivales más duros del torneo, el Pedro Aguirre Cerda.

De esta forma, el campeonato de rayuela se continuará desarrollando con normalidad, en la medida en que el clima lo permita, durante el próximo domingo, a eso de las 11 de la mañana, en las sedes de los clubes que harán de local.

Se pretende que después de las jornadas de la novena fecha, se pueda completar y poner en orden la competencia, donde se pueda jugar el partido entre Los Carreras y Las Américas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto