Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Formalizan a presuntos autores de asesinato de Ángelo Quezada

por La Tribuna

Audiencia comenzó con cerca de dos horas de retraso. Durante la jornada, debió abandonar la sala, familiar de uno de los imputados por orden de la jueza de garantía.

formalizacion-Angelo-3 /

A esta hora continúa la audiencia de formalización de cargos en contra de los cinco hombres presuntamente implicados en el asesinato del reportero de La Tribuna Ángelo Quezada Utreras.

La jueza del Tribunal de Garantía de Los Ángeles, Perla Roa Borgoño, encabeza las diligencias en la Sala Dos, donde están familiares del reconocido comunicador audiovisual, y también, de los detenidos por la PDI, el sábado último.

La audiencia de formalización, que comenzó con cerca de dos horas de retraso continúa. 

Frente al estrado, y con resguardo de Gendarmería, están los presuntos implicados en el asesinato. Se trata de dos menores de edad (16 y 17) y a tres adultos: D.A.V.D. (18),  D.A.S.I. (19) y B.A.R.F. (18), los dos últimos con antecedentes por robo con intimidación y robo de vehículo motorizado respectivamente.

Familiares de Ángelo Quezada Utreras (43) han señalado muy angustiados que esperan cerrar un ciclo y que “la justicia haga lo suyo”.

A minutos de comenzar la audiencia de formalización de cargos, jueza de garantía obligó a un familiar de uno de los imputados a abandonar la sala, tras interrumpir su intervención, mientras leía los nombres de los imputados.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Ángelo, fue encontrado la mañana del martes 19 de agosto de 2014 en las afueras de un local nocturno.

A esta hora, el Ministerio Público solicita la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados mayores de edad, en la cárcel de Mulchén, y para los menores, en un Centro de Internación Provisoria. Serían formalizados por robo con homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

En la Sala 2 se desarrolla la formalización.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto