Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presunto asesino de trabajadora de Telepizza enfrentará a la justicia

por María José Villagran Barra

La joven fue encontrada muerta el miércoles 23 de julio de 2014, en una casa emplazada en el pasaje Las Tulipas de la población Orompello.

Para las11.55 horas del próximo lunes 4 de mayo está programada la audiencia de preparación del juicio oral de Nicolás Octavio Aguilera Mella, imputado del homicidio calificado de Camila Oviedo Morales.

Ésta se desarrollará en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles y la resolución fue adoptada por la jueza Cherie Palomera Astroza, después de que el Ministerio Público presentara la acusación en contra del joven.

Complementario a esto, un informe emitido por el Servicio de Psiquiatría del Hospital “Guillermo Grant Benavente” de Concepción, durante el mes de marzo, afirmó que Aguilera Mella no presenta rasgos de locura ni de demencia, por lo que más allá de algunas alteraciones conductuales, no estaría comprometida su responsabilidad en los hechos que se investigan.

El joven continúa cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Concepción.

LOS HECHOS

El viernes 18 de julio de 2014 fue la última vez que Camila Oviedo fue vista con vida; tras realizar la denuncia por presunta desgracia, familiares y amigos empapelaron la ciudad de Los Ángeles con afiches que solicitaban la entrega de cualquier información que permitiera encontrarla.

Sin embargo, el miércoles 23 de julio de ese año, la joven fue encontrada muerta en una casa emplazada en el pasaje Las Tulipas de la población Orompello, en la comuna de Los Ángeles.

De acuerdo a antecedentes entregados por el Ministerio Público, la víctima concurrió a dicho domicilio en compañía de mella Aguilera.

En el lugar, el joven tomó un cuchillo y le propinó estocadas en el cuello en reiteradas ocasiones, sin que Camila pudiera defenderse.

Las lesiones le ocasionaron la muerte a consecuencia de heridas cortopunzantes cervicales complicadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto