suscríbete al boletín diario

Noticias

Un muerto deja colisión entre un camión y vehículo menor

Johnny Alarcón Valenzuela sucumbió durante la madrugada del sábado 4 de abril, debido a un grave accidente de tránsito ocurrido en el cruce Santa Bárbara con Avenida las Industrias.


 Por La Tribuna

5.1-ESTA

El trágico hecho ocurrió cuando el vehículo menor se movilizaba hacia Los Ángeles, mientras que un camión se dirigía por la avenida Las Industrias en dirección al norte, momento en que impactaron fuertemente. Por esta razón, el accidente terminó con la vida del conductor del primer vehículo.

Las causas del hecho están siendo investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT de Los Ángeles, quienes llegaron al lugar tras disposición del fiscal de turno.

Carabineros informó que el fatal accidente se produjo alrededor de la 01 de la madrugada en el cruce de la Ruta Q-61-R y la Avenida Las Industrias.

Al lugar del suceso, concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para colaborar en el retiro del cadáver.

El cuerpo de la víctima, fue identificado como Johnny Valenzuela quien tenía alrededor de 40 años. Tras constatar su muerte fue trasladado hasta el Servicio Médica Legal.

Este, fue el único accidente con resultados fatales que se produjo en medio de este fin de semana largo en la Provincia de Bío Bío.

RESUMEN NACIONAL: 17 muertos en accidentes de tránsito

Carabineros informó que a diferencia de ocasiones anteriores no hay peatones involucrados. Se trata de siete conductores y cuatro pasajeros. Dos de las víctimas fatales corresponde a ciclistas de Colchagua y Ñuble, quienes no portaban elementos de protección, como casco y chaleco reflectante.

Carabineros informó que los accidentes de tránsito se han registrado principalmente en horario nocturno y que continuarán realizando controles, con especial énfasis en la ingesta de alcohol, velocidad y uso del cinturón.

Durante su reporte también indicó que a la fecha han ocurrido 154 accidentes de tránsito, los que han dejado 102 lesionados.

Asimismo, se han cursado 14 mil infracciones entre las cuales se consideran 3.500 por ingesta de alcohol, 400 por exceso de velocidad, 70 por no uso de cinturón de seguridad y 15 por no usar sillas de seguridad para menores de cinco años, entre otras cifras.

Al cierre de esta edición, se informó que van 17 muertos, 11 son conductores y seis pasajeros.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes