Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Me queda muy rica la comida"

por Alejandra Sánchez

Hace un año abrió una cocinería en el corazón de la Vega de la ciudad.

Margarita-Pinto-001 /

Margarita es una emprendedora angelina que encanta con sus preparaciones culinarias. Luego de preparar los alimentos a sus cinco hijos, consideró que era una excelente veta para explorar.

¿Hace cuántos años tiene su local?  

Hace un año abrí una cocinería en el corazón de la Vega de la ciudad. Luego de preparar los alimentos a mis cinco hijos, consideré que era una excelente veta para explorar. Y así lo hice.

¿Qué productos ofrece?

En este espacio vendo churrascos, completos y, en general, todo tipo de alimentos de elaboración rápida. “Me queda muy rica la comida”, afirma con convicción. Lo que queda demostrado en los clientes que diariamente llegan a degustar y disfrutar de los platos.

Asimismo, en este mismo sector tiene, desde 1992, un puesto en el que ofrece variedad de frutas y verduras frescas. Por tanto, Margarita debe dividir sus tiempos entre estos dos emprendimientos y su familia.

Además, lleva un par de meses en la organización Fondo Esperanza, tiempo suficiente para darse cuenta que con apoyo y entusiasmo se pueden lograr los objetivos.

¿Cuándo ingreso a la organización?

En octubre del 2014, tome la resolución de decir acepto e ingresar al Banco Comunal (BC) “Renacer” de la oficina de Los Ángeles. Una de las integrantes me contó sobre Fondo Esperanza (FE) y ella quiso ver de qué se trataba. “Cuando me hablaron al respecto, me pareció una buena institución”, detalla.

Si bien lleva sólo unos meses en FE, para ella fue una excelente alternativa para tener dinero, capacitaciones e impulsar sus negocios. “Ha sido una buena experiencia, la recomiendo totalmente. Además, no he tenido ningún problema con mi grupo, de hecho, nos llevamos todos muy bien”, comenta.

Poco a poco, Margarita ha ido cumpliendo sus objetivos, ahora espera tener un local más grande, con mayor número de mesas y, en definitiva, poder atender a más personas que llegan buscando platos ricos con toques caseros. “Soy buena para atender y tratar bien al público”, indica. Por lo mismo, con su personalidad y buena mano, podrá seguir surgiendo y alcanzar su apetecida meta. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto