Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hermanos se reencuentran tras 64 años sin verse

por Alejandra Sánchez

53-Reencuentro /

Tuvieron que pasar 64 años para que los hermanos José y Alejandro Gómez volvieran a reencontrarse gracias a las gestiones realizadas por personal de Carabineros del Retén de Santa Fe, dependiente de la Primera comisaría de Los Ángeles.

Este reencuentro familiar comenzó a gestarse en diciembre del año pasado, cuando José se presentó en la guardia de la unidad policial angelina solicitando ayuda para encontrar a su hermano Alejandro y con quien había perdido contacto desde que él tenía 7 años.

Las diligencias comenzaron a rendir frutos cuando Carabineros tomó contacto con personal del Cesfam de Renaico, donde se mantenían antecedentes de que en dicho lugar se atendía a un hombre con el mismo nombre de su hermano.

Pese a que no mantenían una dirección exacta donde vivía Alejandro, tomaron contacto con personal policial de Rarinco para que los ayudaran a encontrarlo.

Así fue como los primeros días de marzo pudieron dar con Alejandro en el sector de Tolpán se trataba de Alejandro Gómez, quien no ocultó su regocijo y deseo de encontrarse con su hermano cuando le comentaron la noticia.

El pasado 13 de marzo, ambos hermanos se reunieron en dependencias del destacamento de Santa Fe, concretando –de esta manera- el reencuentro de José y Alejandro, quienes no se veían ni mantenían contacto desde hace 64 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto