Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros implementa servicio de tránsito en inicio de clases

por María José Villagran Barra

Salir a una hora prudente y escoger rutas alternativas conforme a la problemática vial que presenta la ciudad son sólo algunas recomendaciones entregadas por efectivos policiales.

41-Tránsito /

Si los cortes y desvíos de tránsito en la ciudad de Los Ángeles ya generaban malestares de cabeza a los conductores, hoy será necesario agregarle un condimento adicional: el inicio de un nuevo año escolar.

Debido a ello, Carabineros entregó una serie de medidas de seguridad a padres, apoderados y conductores en torno a la reparación de las calles.

Salir a una hora prudente, escoger rutas alternativas conforme a la problemática vial que se está registrando en Los Ángeles y acordar con otros apoderados del mismo colegio el transporte de los niños desde y hacia el recinto educacional fueron algunas de las recomendaciones entregadas por los efectivos policiales.

Asimismo, dispondrán de un contingente importante para hoy; “desde las 7 de la mañana se va a instalar personal en los distintos sectores que hemos monitoreado como lugares de conflicto”, expresó el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Francisco Villablanca.

Así es como en avenida Los Carreas, O’Higgins, Lynch y Vicuña Mackenna, entre otras, se mantendrán patrullajes motorizados “a fin de agilizar el tránsito y que el retorno a clases de los menores sea lo más seguro y expedito posible”, sostuvo el oficial.

Villablanca agregó que se dispondrá de personal importante en distintos sectores de la comuna e irán monitoreando la situación durante la semana.

La idea es verificar el comportamiento del tránsito y en base a ello, y en la medida que sea necesario, irán adecuando los servicios durante los próximos días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto