Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cesfam Ralco inicia sus labores de salud dejando atrás falencia de años

por Alejandra Sánchez

Con esta iniciativa, los profesionales de salud podrán ser trasladados en sus rondas médicas por las comunidades de Alto Bío Bío.

ALTO-BIO-BIO /

Tras gestiones del Alcalde de Alto Bío Bío, Nivaldo Piñaleo,  en la jornada de este lunes se iniciaron las labores del ámbito de la salud con dos nuevos furgones 4x4,  los que fueron adjudicados gracias a los fondos del Gobierno Regional.

Una  inversión de  100 millones de pesos, fue otorgada  al Departamento de Salud Municipal en el 2014, gracias a este significativo aporte,  se pudo  gestionar la llegada de dos  furgones 4x4, los cuales fueron destinados para trasladar a los profesionales de la Salud a las rondas médicas de las comunidades de Alto Bío Bío.

En tanto, en este mismo sentido Luis Parra , Director del Cesfam Ralco, expresó que “es una buena noticia para la comuna iniciar nuestras labores con estos nuevos y modernos vehículos,  los cuales tienen un espacio cómodo para el traslado de los profesionales de la salud”, esto sin duda recalcó Parra será de mucha ayuda puesto que los vehículos vienen a mejorar una falencia de años.

En tanto los profesionales de la salud demostraron estar muy conformes con las comodidades que ofrecen los móviles recientemente incorporados a estas labores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto