suscríbete al boletín diario

Nacional

Cadem: Solo un 5% apoya el regreso a clases presenciales

Según reveló la encuesta solo el 4% de los consultados está de acuerdo con el retorno a clases presenciales después del 18 de septiembre o durante octubre.


 Por Prensa La Tribuna

Central_180220_PKG-EL-REGRESO-A-CLASES.ar_.Sub_.01_001

Este domingo se revelaron los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta semana de septiembre.

Y con respecto a la polémica del regreso a clases, solo un 5% manifestó estar de acuerdo con el retorno a las clases presenciales, evidenció Cadem.

Eso sí, un 54% aprueba que vuelvan los colegios en comunas sin Covid, mientras que un 37% quiere que vuelvan los cuartos medios y 46%, que retornen los alumnos con necesidades especiales.

Por su parte, en la segunda semana de septiembre el 22% aprobó la gestión del presidente Sebastián Piñera, lo que implica un alza de tres puntos en comparacón al sondeo anterior, y el 69% la desaprueba.

A su vez, un 18% cree que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, será el próximo presidente seguido de lejos por el de Recoleta, Daniel Jadue (8%), y la edil de Providencia Evelyn Matthei (5%).

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes