Medio Ambiente

Los Ángeles anuncia nuevo operativo de descachureos

La campaña se realizará este 19 y 20 de noviembre.

Los Ángeles anuncia nuevo operativo de descachureos , Diario La Tribuna
Los Ángeles anuncia nuevo operativo de descachureos / FUENTE: Diario La Tribuna

La jornada se llevará a cabo en el Polideportivo, donde el equipo municipal recibirá los elementos entre las 8:30 y las 14:00 horas.

El municipio de Los Ángeles confirmó la realización de un nuevo operativo de descachureos para este miércoles 19 y jueves 20 de noviembre, instancia que permitirá a las vecinas y vecinos deshacerse de objetos en desuso y artículos voluminosos acumulados en los hogares.

Desde la administración comunal reiteraron que no se aceptarán ramas, basura domiciliaria, escombros ni materiales de construcción, debido a que estos residuos deben ser gestionados mediante otros canales o servicios específicos.

El llamado es a que la comunidad participe de manera responsable y aproveche la oportunidad para ordenar sus hogares sin generar microbasurales ni sobrecargar los puntos de recolección habituales.




matomo