Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Despejan ruta cordillerana tras última nevazón en Alto Biobío

por Prensa La Tribuna

Maquinaria de Vialidad se desplegó por la ribera del Biobío.

Despeje de ruta / Municipalidad de Alto Biobío

Un despeje de la ruta cordillerana tras la caída de nieve realiza la Dirección de Vialidad en Alto Biobío.

Los trabajos son efectuados en conjunto con la empresa del contrato global y han permitido mantener la conectividad por la ribera del Biobío.

La municipalidad de la comuna cordillerana informó que el despeje se efectuó por caminos en Chenqueco, Cuesta La Z, La Z Chica, Cohigue y El Pelan.

En cuanto al pronóstico de acumulación de nieve, la Dirección Meteorológica de Chile había previsto que sería en el rango de 20 a 30 centímetros.

Por su parte, la otra comuna cordillerana de la región, Antuco, también está con nevazones que de momento no han representado dificultades para el desplazamiento de los usuarios.

Sin embargo, para acceder al Parque Nacional Laguna del Laja se recomendó el porte y uso obligatorio de cadenas.

Además, comunicaron que durante la mañana de este domingo maquinaria realizó labores de despeje de nieve y que el acceso al Parque Nacional Laguna del Laja se mantendría de forma parcial, por sectores, según el avance de la limpieza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto