Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Encuentran a zorro atrapado en trampa de caza en sector Saltos del Laja

por Cristian Salazar Ramírez

La especie se encontraría inmovilizada debido al "Huachi", y presentaría lesiones en una de sus patas, según relató Rodrigo, quien se contactó con diario La Tribuna para dar a conocer esta situación y solicitar ayuda para rescatar a la especie.

Zorro Caliboro (1) /

Un zorro fue encontrado atrapado en una trampa de alambre utilizada generalmente para la caza en el sector de los Saltos del Laja durante la mañana de este lunes.

La especie se encontraría inmovilizada debido al "Huachi", y presentaría lesiones en una de sus patas, según relató Rodrigo Elgueta, quien se contactó con diario La Tribuna para dar a conocer esta situación y solicitar ayuda para rescatar a la especie.

El animal fue encontrado en el camping "Playa Caliboro" en el sector Paraguay, en donde el denunciante indicó que se contactó con el Servicio Agrícola y Ganadero SAG para solicitar su presencia en el lugar y rescatar al animal, sin tener una respuesta a su solicitud.

Por último, diario La Tribuna se contactó con el SAG, desde donde tomaron contacto con el denunciante, y comenzaron las gestiones para trasladarse al lugar y prestar la ayuda correspondiente a esta especie.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto