lee nuestro papel digital

MacroZona Sur

Angol: Encapuchados quemaron cuatro vehículos en fundo La Rinconada

El hecho se registró la mañana de este viernes a cinco kilómetros de la capital provincial de Malleco, donde los sujetos armados amenazaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.


 Por Cristian Salazar

ANGOL 1

Cinco sujetos encapuchados realizaron un ataque incendiario en la comuna de Angol la mañana de este viernes, en el fundo La Rinconada, a unos cinco kilómetros de la capital de la provincia de Malleco.

Según el relato de testigos, los encapuchados llegaron en una camioneta al predio forestal de la región de La Araucanía perteneciente a la empresa Besalco a eso de las nueve de la mañana portando armas de fuego, donde posteriormente intimidaron a los trabajadores y los sacaron del lugar, para luego quemar dos camiones, una grúa y una camioneta en el lugar.

La Coordinadora Arauco Malleco -CAM- durante la mañana de este viernes se adjudicó el ataque incendiario a través de una publicación en redes sociales.

Hasta el momento no se reportan trabajadores lesionados por este hecho, y es el segundo ataque incendiario de este viernes luego del atentado en la comuna de Cunco donde tres camiones fueron quemados.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Angolataque incendiarioatentadoCAMIONES QUEMADOSencapuchados
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes