Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angol: Encapuchados quemaron cuatro vehículos en fundo La Rinconada

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró la mañana de este viernes a cinco kilómetros de la capital provincial de Malleco, donde los sujetos armados amenazaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

ANGOL 1 /

Cinco sujetos encapuchados realizaron un ataque incendiario en la comuna de Angol la mañana de este viernes, en el fundo La Rinconada, a unos cinco kilómetros de la capital de la provincia de Malleco.

Según el relato de testigos, los encapuchados llegaron en una camioneta al predio forestal de la región de La Araucanía perteneciente a la empresa Besalco a eso de las nueve de la mañana portando armas de fuego, donde posteriormente intimidaron a los trabajadores y los sacaron del lugar, para luego quemar dos camiones, una grúa y una camioneta en el lugar.

La Coordinadora Arauco Malleco -CAM- durante la mañana de este viernes se adjudicó el ataque incendiario a través de una publicación en redes sociales.

Hasta el momento no se reportan trabajadores lesionados por este hecho, y es el segundo ataque incendiario de este viernes luego del atentado en la comuna de Cunco donde tres camiones fueron quemados.

 /

/

 /

/

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto