lee nuestro papel digital

MacroZona Sur

Conductores de zona sur acusan lentitud en restitución de bienes tras ataques incendiarios

La presidenta del sindicato de conductores Heidi Stange se refirió a este tema, donde agregó que " el camión es nuestra casa, es nuestro hogar en la semana ya que ahí es donde tenemos nuestros bienes"


 Por Cristian Salazar

CONDUCTORES

La presidenta del sindicato de interconductores de la zona sur Heidi Stange se refirió a los acuerdos llegados con el gobierno por parte de los conductores de camiones luego e las manifestaciopnes realizadas este año, donde acusó una lentitud en la reposición de los bienes dañados a los conductores que han sido afectados por hechos de violencia en la Macrozona sur.

En particular indicó que “de momento, con la movilización que tuvimos hace unos meses atrás, se han llevado a cabo los acuerdos y los dirigentes de la zona han estado en constante contacto con los entes del Estado, y fiscalizando a diario del cumplimiento de los acuerdos a los que llegamos en esa oportunidad”.

Junto con ello enfatizó que “la parte que nosotros consideramos que aún se mantiene lenta es la restitución de los bienes, tanto para los dueños de camiones, como para nosotros los conductores, porque el camión es nuestra casa, es nuestro hogar en la semana ya que ahí es donde tenemos nuestros bienes, y también algo que es más importante, nuestra vida”.

Por último agregó que “también se deben precisar medidas para abordar los impactos sicológicos, para después seguir en nuestro día a día”.

Las declaraciones de la dirigenta se realizaron en el marco de la conmemoracón del día del camioneros desarrollado este sábado en el sector de Duqueco, donde participaron diversas autoridades de la zona.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Ataques IncendiariosConductoreszona sur
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes