suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Autoridad sanitaria fiscaliza “Vega Techada”

El uso de mascarilla es obligatorio, y en paralelo, los comerciantes mantienen un túnel sanitizador, en medio de las acciones preventivas que se aplican en el lugar.


 Por Claudia Robles

autoridad sanitaria 1

Como parte de los controles aleatorios que se desarrollan en Los Ángeles, este mediodía, funcionarios de la Autoridad Sanitaria, se trasladaron al sector de la comunidad de frutas y verduras de La Vega, en calle Villagrán, donde se fiscalizó el cumplimiento de la normativa sanitaria.

A la labor se sumó la llamada Fuerza de Tarea del Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles y Carabineros.

En el acceso al recinto, se verificó la instalación del túnel sanitizador, que debe operar con productos autorizados por el Instituto de Salud Pública, además de otras disposiciones, asociadas a su funcionamiento, siendo su uso de carácter voluntario. En paralelo, se insistió en el frecuente lavado de manos y el uso obligatorio de mascarillas.

En conversación con diario La Tribuna, el presidente de la comunidad de frutas y verduras, Carlos Hernández manifestó que al igual que cada fin de semana, la atención es de 09,00 a 14,00 horas, los días sábado y domingo. Expresó que la atención se mantiene de manera responsable hacia la comunidad, con ingresos limitados y medidas sanitarias con la finalidad de enfrentar la contingencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
controlFrutastunelvega

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes