suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Comerciantes piden ayuda tras anegamiento en locales de “la vega” en Los Ángeles

Los locatarios llegaron esta mañana a abrir sus puestos pero debieron organizarse para comenzar a sacar el agua de sus instalaciones.


 Por La Tribuna

ANEGAN LOCALES

Esta jornada se trasladaron a “la vega” con la intención de abrir sus puestos pero al llegar se percataron que los pasillos estaban inundados. También algunos de los locales.

Marisel Sepúlveda indicó que muchos de los comerciantes en vez de abrir sus puestos el día de hoy debieron abocarse a barrer el agua desde sus puestos hacia la calle, debido a que las precipitaciones que se registraron por momentos en la ciudad, provocaron anegamientos en dos de los cuatro pasillos de los sectores de zapaterías, peluquerías y tiendas de ropa nueva y usada.

“Todos los años es lo mismo pero en esta ocasión se agregan

dificultades asociadas a las bajas ventas. Estamos Solos.

A lo mejor, la Municipalidad no sabe que estamos con estos problemas porque no tenemos directiva ni sindicato” dice una de las comerciantes, que además expresa especial preocupación por la gran cantidad de adultos mayores que trabajan en ese lugar.

“Nuestras familias dependen de nuestros trabajo. Ésta es nuestra única fuente de ingresos para cubrir nuestros gastos y necesidades básicas” detalla con angustia y preocupación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes