suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Durante el mes de marzo: exitoso cierre de mes para personal del OS7

Durante las últimas semanas y según manifestaron desde dichas secciones policiales, se logró una de las más grandes incautaciones de cocaína en la capital provincial.


 Por Marcela Vidal

31-03-2019_20-14-181__8.2.jpeg

Según estadísticas aportadas por personal del OS7 de Los Ángeles, en el último mes personal de Carabineros ha realizado diferentes despliegues y procedimientos exitosos, ocurriendo en las últimas semanas una de las incautaciones de cocaína más importantes de la unidad.

Sobre esto, el teniente Horacio Lavín, jefe de esta sección policial, manifestó que “la mayor incautación en la historia de la provincia de Biobío se efectuó en las últimas semanas, donde se logró incautar alrededor de 58 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluado en más de 600 millones de pesos”.

El oficial dijo que es relevante hacer presente que esta sección especializada manifestó que estos resultados son producto de un trabajo permanente y constante en diferentes horarios en que escolares salen de sus establecimientos educacionales, con el fin de evitar el consumo de drogas por parte de ellos,  principalmente en áreas verdes, con el propósito de erradicar el consumo y microtráfico de drogas en los espacios céntricos de la comuna, donde además, en las últimas semanas, se han logrado diversos operativos relacionados con el consumo en espacios públicos.

En este proceso, el teniente agregó que a todo el trabajo hay que sumar las detenciones realizadas en diferentes comunas, donde se alcanzó un total de 113 personas, quienes fueron multadas por infracción a Ley de Drogas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes