lee nuestro papel digital

Identidad

Cargados de premios llegaron desde Valdivia peluqueros angelinos

En Puerto Montt se realizó, en octubre pasado, la competencia de profesionales de la estética y la belleza, donde el sindicato de Los Ángeles viajó en representación de la provincia.


 Por Glenda Ahumada

peluqueros angelinos

En la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, se realizó el Campeonato Interregional de Belleza, que incluye peluquería, estética y rubros relacionados. En representación de la provincia de Biobío asistió una delegación de la Agrupación de Peluqueros de Los Ángeles, quienes obtuvieron entre sus pares 14 trofeos en distintas categorías.

En la oportunidad, el presidente del Sindicato de Peluqueros de Los Ángeles SIPEL,  Nelson Rivera Contreras, en entrevista con La Tribuna, se mostró feliz y orgulloso de sus colegas quienes demostraron cabalmente, dijo, dedicación y profesionalismo.

También destacó la participación de María Teresa Rivera San Martín, quien obtuvo el primer lugar en trenzado artístico, tercera ubicación en uñas con diseño y séptimo lugar en el estilo fade clásico.

De igual forma, Pamela Rivera Valenzuela fue galardonada con el segundo lugar en maquillaje social. En tanto, Héctor Coloma, logró el segundo lugar en Fade clásico.

Lilly Illanes Illanes fue reconocida con el tercer lugar en peinado novia comercial y octava posición en Alta Fantasía. Carolina Sepúlveda, cuarto lugar en Alta Fantasía y quinta posición en Corte Comercial. Alejandro Salas, tercer lugar en Trenzado Artístico y quinta posición en Alta Fantasía.

Moyra Castro, sexta ubicación en Fade Clásico. Brenda Sepúlveda, sexto lugar en Alta Fantasía y Ana Silva, quinta posición para en uñas con diseño. El certamen realizado el 16 y 17 de octubre convocó a cientos de gremios relacionados al rubro de la peluquería, la estética y la peluquería.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
estéticaLos Ángelespeluquerossindicato de peluqueros Los Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes