Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masiva convocatoria tuvo el tradicional desfile de Fiestas Patrias en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

En calle Caupolicán, frente a la Delegación Provincial, los alumnos participaron de distintas actividades relacionadas a la celebración del 18 de septiembre.

DSC_1666-823x576 /

Decenas de familias llegaron hasta la Plaza de Armas de Los Ángeles para disfrutar del tradicional desfile que realizan los estudiantes de distintos establecimientos educacionales, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.

Durante la actividad, que se efectúa todos los años en calle Caupolicán frente a la Delegación Provincial, los alumnos izaron la bandera y luego bailaron un pie de cueca.  

El grupo folclórico del Liceo Llano Blanco también estuvo presente realizando dos interpretaciones musicales.

Junto con ello, una alumna de enseñanza básica de un colegio angelino leyó una breve reseña sobre la celebración del 18 de septiembre.

Posterior a la ceremonia bienvenida, se dio inicio oficial al tradicional desfile que llevan a cabo los estudiantes con las bandas pertenecientes a los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

En la oportunidad, participaron distintas autoridades locales, entre ellas, el alcalde Esteban Krause, concejales de la comuna, personal de carabineros, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto