lee nuestro papel digital

Identidad

Masiva convocatoria tuvo el tradicional desfile de Fiestas Patrias en Los Ángeles

En calle Caupolicán, frente a la Delegación Provincial, los alumnos participaron de distintas actividades relacionadas a la celebración del 18 de septiembre.


 Por Camila Celis

DSC_1666-823x576

Decenas de familias llegaron hasta la Plaza de Armas de Los Ángeles para disfrutar del tradicional desfile que realizan los estudiantes de distintos establecimientos educacionales, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.

Durante la actividad, que se efectúa todos los años en calle Caupolicán frente a la Delegación Provincial, los alumnos izaron la bandera y luego bailaron un pie de cueca.  

El grupo folclórico del Liceo Llano Blanco también estuvo presente realizando dos interpretaciones musicales.

Junto con ello, una alumna de enseñanza básica de un colegio angelino leyó una breve reseña sobre la celebración del 18 de septiembre.

Posterior a la ceremonia bienvenida, se dio inicio oficial al tradicional desfile que llevan a cabo los estudiantes con las bandas pertenecientes a los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

En la oportunidad, participaron distintas autoridades locales, entre ellas, el alcalde Esteban Krause, concejales de la comuna, personal de carabineros, entre otros.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
desfile 18 de septiembre los angeels
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes