Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bienestar: Plataforma busca acompañar a las mujeres en todas sus etapas de ciclo vital

por Stephanie Ramírez M.

Bienestar / Contexto

Se trata del sitio web Exeltis Mujer, una plataforma centrada en orientar y educar a todas las mujeres de Chile y Latinoamérica, sobre diversos temas vinculados con la salud sexual y reproductiva, y que además, plasma el compromiso por seguir acompañando las necesidades de las mujeres de todo el mundo.

Es así que esta plataforma abordará temas que van desde cómo funciona la pastilla del día después (https://mujerexeltis.com/cerciorat/), ¿Qué pasa con el deseo sexual durante la menstruación?, hasta temas más complejos como lo son la detección del cáncer de mamas y el examen Papanicolaou (PAP).

Además, especialistas del área entregarán información y responderán las dudas de las chilenas sobre diversos temas de salud sexual, así como también las aconsejarán sobre cómo mejorar su bienestar sexual.

Erica Dávila Campusano y Bárbara Pereira Huarte, como representantes manifestaron “Buscamos ser referentes en Latinoamérica en temas de educación sexual, por lo que su diseño busca revertir la falta de información en esta materia mediante fuentes creíbles y contenidos respaldados por profesionales del área de la salud, educando con contenido sobre sexualidad femenina”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto