Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cemujer certificó a más de 190 alumnas en emotiva ceremonia

por Claudia A. Fuentes Riveros

El Centro Integral de la Mujer cierra su primer año post pandemia, habiendo certificado a aquellas personas que se inscribieron el 2022.

IMG_E8244 /

En un Teatro Municipal repleto, el Centro Integral de la Mujer tuvo su ceremonia de finalización de año al certificar a más de 190 alumnas.

Con la presencia de distintas autoridades como concejales y el alcalde Esteban Krause, se llevó a cabo por cerca de una hora y treinta minutos, una actividad emotiva.

En total recibieron su diploma 192 alumnas de peluquería, manicure, maquillaje, depilación, masoterapia, corte y confección, lencería, cortinaje, decoración textil hogar, patchwork y computación.

El alcalde, Esteban Krause, recalcó que estos cursos son muy importantes, porque permiten generar un emprendimiento para muchas mujeres de nuestra comuna. Son cursos que están preparados bajo una malla curricular diseñada especialmente para que mujeres puedan hacer un emprendimiento.

Con esto, el Centro Integral de la Mujer cierra su primer año post pandemia, habiendo certificado a aquellas personas que se inscribieron el 2022.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto