Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sin especificar los motivos: Confirman renuncia al cargo de seremi de educación de Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

A través de un comunicado fue dado a conocer este hecho, que se suma a la renuncia de la seremi de la mujer Lorena Segura.

SEREMI-EDUCACION-ELIZABETH-CHAVEZ /

Durante la mañana de este sábado se confirmó la renuncia de la seremi de educación de la región del Biobío Elizabeth Chávez, sin especificar los motivos de su renuncia, y la cual se hace efectiva desde este sábado.

La renuncia de la seremi de educación se suma a la renuncia de Lorena Segura, quien fuera hasta hace poco la seremi de la mujer y equidad de género, la cual fue vinculada a un presunto caso de abuso sexual en una fiesta que no habría sido denunciado, y que la otrora autoridad descartó a través de sus redes sociales.

A través de un comunicado, desde la seremi de educación de Biobío se dio a conocer que "la Subsecretaría de Educación informa que la Secretaria Regional Ministerial de Educación de la región del Biobío, Elizabeth Chávez Bravo, ha presentado su renuncia al cargo, la que se hará efectiva a contar del día de mañana, sábado 23 de diciembre de 2023".

Junto con ello se dio a conocer que "agradecemos a Elizabeth Chávez por la labor desempeñada durante el periodo en que ejerció el cargo", agregando que "Matías Aravena Moraga, actual jefe provincial de Educación de Concepción, asumirá como seremi subrogante, a la espera de la designación de la nueva autoridad regional de Educación".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto