Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy comienza Feria Universitaria de Los Ángeles

por Pía Oliva Moscoso

En el Polideportivo de la capital provincial se llevará a cabo la reprogramada Feria Universitaria, en favor de ayudar al proceso de postulación e ingreso a la educación superior.

Feria Social Universitaria de Los Ángeles / Cedida

Después que debiera aplazarse por razones de fuerza mayor, finalmente este miércoles y hasta el viernes 20 de octubre se llevará a cabo la Feria Social Universitaria, la cual se desarrollará en las dependencias del Polideportivo de Los Ángeles (calle Marconi con la avenida Gabriela Mistral), entre las 10 y las 16 horas (el viernes será hasta las 18 horas).

María Jesús Sandoval Poblete, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Los Ángeles, detalló que en el lugar "nos vamos a encontrar con diferentes instituciones públicas y universidades, vamos a estar con la gama de carreras que ellos imparten en sus sedes, y además, lo más importante es que se orientará a nuestros jóvenes de la comuna en el proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)".

Agregó que habrán al menos 20 asistentes sociales, quienes ayudarán en la orientación de estos procesos "para que los postulantes puedan llevar todas sus dudas y consultas con respecto a este proceso tan importante para la obtención de todos los beneficios universitarios a los que puedan acceder, como becas, créditos y gratuidad".

Además de la orientación para la postulación del FUAS, también se podrá realizar la actualización del Registro Social de Hogares, y se informará sobre la oferta de carreras de universidades, institutos, centros de formación técnica, escuelas de formación de las FF.AA y stands de servicios públicos.

Se hizo un llamado a la participación de todos los interesados y a sus familias, a participar de esta Feria Universitaria. Se puede encontrar más información a través de las redes sociales de la Municipalidad de Los Ángeles "para que la gente se pueda acercar, nuestros jóvenes, padres y apoderados también que ojalá los pudieran acompañar para participar de esta feria", concluyó María Jesús Poblete.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto