Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Constatan inicio de clases en escuela provisoria de San Ramón

por Salomón Bobadilla González

Las actividades lectivas empezaron el viernes 3 de marzo, tras cumplirse con los requerimientos sanitarios, de servicios básicos, de seguridad y de equipamiento.

336080322_589109076591950_976009120939570969_n /

Durante una nueva visita al sector de San Ramón, el jefe del DAEM de Nacimiento, Daniel San Martín, junto a la coordinadora comunal SEP, Lorena Contreras, y la coordinadora comunal de Educación Extraescolar, Alejandra Contreras, constataron el inicio de las clases en la escuela provisoria de esta comunidad rural.

En la ocasión, fueron recibidos por el profesor encargado del establecimiento, Francisco Vera, verificando las condiciones en las que se dio comienzo al año lectivo en la sede vecinal de acuerdo a la fecha establecida por la Seremi de Educación y a todas las exigencias que se acogieron para que este local funcione temporalmente como un espacio educativo.

En efecto, las actividades lectivas empezaron allí el viernes 3 de marzo, tal cual ocurrió en general tanto en Nacimiento como en la región, tras cumplirse con los requerimientos sanitarios, de servicios básicos, de seguridad y de equipamiento en las dependencias facilitadas por la junta de vecinos del sector.

Al lugar llegaron también ejecutivos de Empresas CMPC, entre ellos el jefe de Asuntos Corporativos, Cristian Cuitiño, quienes entregaron materiales didácticos a esta unidad educativa y reafirmaron el compromiso de la compañía para reconstruir la escuela tras el incendio que consumió por completo sus instalaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto