lee nuestro papel digital

Educación

Alto Biobío: Estudiantes de Los Álamos realizaron visita pedagógica a Central Hidroeléctrica

Los alumnos de la especialidad de electricidad conocieron la generación hidráulica y el museo pehuenche de la comuna en el marco de un programa pedagógico.


 Por Cristian Salazar

VISITA 3

Un total de 15 estudiantes del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán, de la comuna de Los Álamos, realizaron una visita pedagógica a la Central Hidroeléctrica Angostura y museo Pehuenche de Alto Biobío durante esta semana.

La actividad fue coordinada por docentes del establecimiento educacional y personal de Carabineros de la Patrulla de Acercamiento a Comunidades Indígenas PACI de Alto Biobío.

Los estudiantes de la especialidad de electricidad conocieron la generación hidráulica, como parte de su  programa de estudios y a la vez vivenciaron experiencias  prácticas del área de su especialidad.

El Profesor Nelson Lagos Fuentes, coordinador del área técnica del liceo y a cargo de la delegación de estudiantes y docentes, destaca la labor tanto de los encargados de la Central , como así también, la de  Carabineros de la patrulla P.A.C.I por todo el apoyo y cooperación otorgado en esta  actividad.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Alto BiobíoEstudiantesLos Álamos
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes