martes 19 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Editorial

Acción por el cambio climático


 Por La Tribuna

Felizmente, el tema de la emergencia climática que vive el planeta llegó para quedarse y por estos días, esperablemente hasta fin de año cuando se realice la cumbre COP 25 en el país, está instalado en la agenda pública. Una buena noticia entre tanto trabajo que hay por delante.

Por eso, cada iniciativa es importante para poder ayudar a crear conciencia y, con mucha suerte, generar algún cambio en el estilo de vida de las personas y en el estilo de negocios de las empresas para poder avanzar hacia una solución. Este sábado en la Plaza de Armas de Los Ángeles habrá una oportunidad única de participar de una feria de acción por el cambio climático que incluirá arte y cultura de manera gratuita, junto con una serie de exposiciones que busca generar esa conciencia necesaria para los cambios.

Artistas nacionales de la talla de Gepe y León Murillo estarán en el escenario, junto a los locales Banda Yámana, con el objetivo de entregar su talento a los asistentes, pero también de incentivar a abrirse hacia un posible cambio. La idea es remecer las conciencias y comenzar un proceso que debe acelerarse ahora mismo.

La jornada contará también con talleres inspiradores sobre aguas, con la destacada científica Alejandra Stehr; sobre cambio climático, con Eduardo Peña; sobre Bosques y Biodiversidad, con Ximena Perone, y una conversación con Tomás Meriño, de la empresa dedicada al reciclaje de basura, TriCiclo.

Una jornada para vivir y conectar en familia. Una oportunidad única en la provincia para subirse al carro del cuidado del medioambiente y poder generar esa pequeña chispa que se necesita para encender un cambio mayor.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Cambio ClimáticoCOP25

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes