Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con esfuerzo seguiremos creciendo

por La Tribuna

La provincia, es generadora de gran parte de la electricidad de Chile y debería tener un comportamiento ejemplar en esta materia. No es
posible que actuemos muchas veces con tan poca conciencia social.
Si mi árbol puede caer sobre los cables, debo sacarlo, antes de dañar a toda la comunidad. No todo es responsabilidad de las empresas.

Este 30 de agosto Iberia se medirá con Colo Colo en el marco de la Copa Chile. El acontecimiento deportivo ha generado el interés de toda la Provincia, pero sobretodo de Los Ángeles, la casa del cuadro Azulgrana.

Ver a nuestro club jugando con uno de los grandes del fútbol nacional, es sin duda una alegría y una motivación que no deja de lado a nadie, desde la dirigencia hasta las autoridades.

Mientras los responsables de Iberia han adecuado el sistema de ventas para que nadie quede fuera del partido, desde la municipalidad se dispuso buses para trasladar a los hinchas que no tengan cómo llegar al Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Una unión desinteresada que gira en torno al fenómeno social largamente descrito en textos relacionados con fútbol.

Como Diario La Tribuna, el más antiguo de Biobío, enviaremos nuestro equipo para realizar la cobertura del encuentro, pero también hemos decidido incluir, en este trabajo, a nuestro portal www.latribuna.cl y a Radio San Cristóbal.

Nos sentimos comprometidos con nuestra provincia y por lo mismo debemos responder a las demandas de quienes se informan con nosotros.

La decisión de emprender esta aventura obedece a la necesidad de llegar a todos los sectores en los que esté representado Biobío, ya sea en temas económicos, políticos, sociales o, como en este caso, deportivos.

Si decidimos hacerlo es porque somos parte de Biobío y más allá del tema de los recursos humanos y monetarios, que implica este trabajo, estamos conscientes que somos un actor relevante en la zona y como tal debemos estar a la altura que han mostrados dirigentes deportivos y las autoridades.

Así es cuando se trabaja con un objetivo común, desde los distintos sectores que dan vida a Biobío.

Siempre que sea necesario y con mucho esfuerzo seguiremos creciendo para informales libre y desinteresadamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto