Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Remate por quiebra de multitienda genera masiva concurrencia en sucursal angelina

por Jeremy Valenzuela Quiroz

Parte de los clientes expresó su molestia con el personal del establecimiento, al constatar que no todos los artículos tenían el precio de 5 mil pesos, tal como se difundió en redes sociales.

Remate por quiebra de multitienda genera masiva concurrencia en sucursal angelina / Diario La Tribuna

La noticia de la quiebra de la multitienda Corona provocó un fuerte impacto en todo el país, y Los Ángeles no fue la excepción.

Desde temprano este lunes, decenas de personas llegaron hasta la sucursal local tras el anuncio de nuevas promociones, generando aglomeraciones y largas filas fuera del recinto.

La empresa, que el pasado viernes anunció su cierre definitivo programado para el próximo 10 de julio, sorprendió al ofrecer todos sus productos a $5.000 en todas sus sucursales, lo que generó una verdadera avalancha de compradores.

Debido al "éxito abrumador" de esa jornada, la tienda decidió cerrar sus puertas el sábado y domingo para reorganizar su stock y exhibición de productos.

Para este lunes 30 de junio, la compañía anunció a través de sus redes sociales una nueva oferta: 3x2 en toda la tienda, excluyendo productos de la marca Vestua y sin acumulación con otras promociones o códigos de descuento. La oferta, eso sí, es válida solo en tiendas físicas y no en la plataforma web ni en la aplicación oficial.

El efecto fue inmediato. Desde muy temprano, la sucursal angelina ubicada en el centro de la ciudad comenzó a recibir una gran cantidad de público.

Algunos clientes, que esperaban repetir la promoción de los $5.000, manifestaron su molestia por los cambios en las condiciones del remate y las restricciones del nuevo descuento.

A nivel nacional, Corona —propiedad de los hermanos Paulina, Malú y Herman Schupper— enfrenta una crisis financiera que arrastra desde hace años.

Aunque intentaron una reorganización judicial para salvar la empresa, no lograron concretar un acuerdo con sus acreedores, lo que derivó en el anuncio oficial de cierre, dejando a más de 2 mil trabajadores sin empleo.

En Los Ángeles, la incertidumbre también alcanza a los trabajadores locales de la sucursal, quienes hasta el cierre de esta nota no han entregado declaraciones.

Hasta el cierre de esta nota, la comunidad angelina continúa acudiendo al local para aprovechar las últimas promociones antes de que bajen definitivamente las cortinas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto