Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Últimos días para postular al Capital Semilla

por Claudia A. Fuentes Riveros

Los emprendedores pueden acceder a montos hasta los 3,5 millones y el plazo de postulación se cierra el próximo lunes 24 de abril.

oficina, bolígrafo, calculadora / Pixabay

Hasta el próximo lunes 24 de abril, a las 15horas, se pueden ingresar las postulaciones al Capital Semilla Emprende 2023, fondo anunciado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), y que entrega financiamiento para emprendedores y emprendedoras que buscan concretar un proyecto de negocio.

La iniciativa busca fomentar la creación y formalización de nuevos emprendimientos con un subsidio de $3,5 millones que se puede destinar a asistencia técnica, marketing, capacitación e inversiones.

La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto de $4.471 millones, con los que se espera beneficiar a 1.010 personas en todo el país.

Requisitos para postular:

  • Ser mayor de edad
  • No tener inicio de actividades en primera categoría ante el SII
  • Presentar un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su respectiva región, cuyo detalle está señalado en las bases de postulación

La postulación se realiza a través del sitio de Sercotec (haciendo clic aquí) hasta el próximo lunes 24 de abril, a las 15  horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto