Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero establece alianza con Cámara de Comercio de Los Ángeles

por Sofía Meier Améstica

Para cerrar la reunión, y con el objetivo de fortalecer la alianza chileno-argentina, se buscará firman un compromiso de intercambio con la comunidad de El Cholar, en un próximo encuentro en esa ciudad.

Cabrerocontexto /

Para impulsar iniciativas de desarrollo provincial que favorezcan a Cabrero, el alcade de Cabrero Mario Gierke, buscó formar una alianza de coordinación y acción conjunta entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, presidida por Miguel Pezoa.

Referente a la reunión, junto con unir esfuerzos para obtener metas comunes a mediano y largo plazo, la Cámara se unirá a la mesa por el Tren al Sur cuyo primer encuentro fue convocado por el alcalde cabrerino, con el objetivo de coordinar nuevas reuniones de las entidades participantes en enero y marzo.

También, se invitó a la Cámara a desarrollar un programa que posicione la figura de Bernardo O'Higgins como personaje histórico asociado a Biobío. Además, se coordinarán con otras entidades públicas y privadas para reforzar apuestas por el desarrollo social económico y turístico, como el fortalecimiento del paso Pichachén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto