lee nuestro papel digital

Economía

Desde CPC piden a los camioneros deponer la paralización

En el documento, indicaron que "ninguna de estas situaciones justifica el paro convocado por la Confederación de Transportistas Fuerza Norte y otras organizaciones, que hoy entró en su tercer día".


 Por Camila Celis

Camioneros paro (315)

Tras el paro realizado por camioneros a lo largo de todo el país, desde la Confederación de la Producción y el Comercio emitieron una declaración pública, solicitando a los dirigentes deponer la paralización.

En el documento, indicaron que “conocemos las dificultades que enfrenta el sector dada el alza de los precios de los combustibles, materia que ha sido escuchada por el ministro de Hacienda, quien ha hecho importantes esfuerzos por alcanzar un acuerdo”.

Sin embargo, “ninguna de estas situaciones justifica el paro convocado por la Confederación de Transportistas Fuerza Norte y otras organizaciones, que hoy entró en su tercer día. En un Estado de Derecho, bajo ninguna circunstancia se puede vulnerar el derecho de todos a transitar libremente por las carreteras, con todos los perjuicios que ello trae al normal funcionamiento del país”, afirmaron.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
camioneros
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes