lee nuestro papel digital

Economía

Sernac ofició a productora por problemas en concierto de Daddy Yankee

La institución exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente.


 Por Camila Celis

pexels-uriel-mont-6314972

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) ofició a la productora Bizarro luego que se reportaran una serie de problemas en el primero de los conciertos realizados por el artista Daddy Yankee, entre ellos, zonas publicitadas y ofrecidas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas.

La institución exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente. De acuerdo a ello, analizará los antecedentes para determinar las acciones que correspondan.

“Los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos”.

El SERNAC estará monitoreando la situación respecto a los conciertos restantes, y llama a los consumidores a ingresar sus reclamos ante cualquier incumplimiento a sus derechos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
consumidorSERNAC
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes