Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Multigremial Biobío: "Confiamos en que el senador Navarro vote apoyando a las MiPymes afectadas y no a los delincuentes del estallido social"

por La Tribuna

El presidente de la asociación gremial, Jorge Guzmán, hizo un especial llamado a los parlamentarios de la región para que prime el sentido común y rechacen el indulto a los violentistas que destruyeron y dañaron gravemente a más de un centenar de pequeños comercios en la zona.

Protestas viernes 22 (46) / Los comercios pequeños y medianos fueron los más afectados por los delitos cometidos en medio de las protestas.

Luego de que la Comisión de Constitución del Senado aprobara legislar el proyecto que indulta a manifestantes que cometieron delitos o se encuentran procesados por el Estallido Social, desde la Multigremial Biobío se dijo que una vez más, un grupo de parlamentarios legitima la violencia y buscan dejar libres a los responsables que terminaron afectando a 15 mil MiPymes y a sus trabajadores en todo Chile.

Creemos que esta es una decisión ideológica que pasa por encima del Estado de Derecho y la separación de los Poderes del Estado, justo en momentos donde miles de emprendedores necesitan reactivar la economía y los miles de puestos de trabajo perdidos en pandemia, lamentó el presidente de la Multigremial Biobío, Jorge Guzmán.

Ad portas de la votación que se realizará en la Sala del Senado, el dirigente gremial hizo un llamado a los parlamentarios de la zona: confiamos en que el senador Navarro vote apoyando a las MiPymes y no a los delincuentes del estallido social, recalcó.

Con su voto veremos si los senadores están con los pequeños comercios o privilegiarán a los delincuentes. Creemos que es una decisión clave, para que posteriormente los emprendedores sepan a quién elegir en futuras elecciones, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto