Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llega a Bio bío una plataforma que permite arrendar 100% online

por Patricio Gallellos

Asegura acelerar en hasta 10 veces el tiempo de tramitación de un arriendo, asistiendo en todas las etapas del proceso a propietarios y arrendatarios.

houm-image /

La crisis económica desatada por la pandemia del Covid19 está obligando a las personas a buscar nuevas viviendas de menor valor ante la crisis, sobre todo ahora que han comenzado a aligerarse las medidas de confinamiento.

En este escenario, son muchos los que buscan el desarrollo de este trámite y proceso lo más rápido, seguro y simple posible, algo que rescata la plataforma digital chilena Houm, la cual comenzó en la Región Metropolitana con servicios con corretaje y debido al gran crecimiento que han obtenido, comenzaron a expandir horizontes.

Es por esto que acaba de llegar a la zona del Gran Concepción asegurando poder arrendar un inmueble de forma 100% online, sin salir desde la casa, dejando de lado las esperas en notarías y el desgastante proceso de visita presencial a las viviendas.

El sitio a la fecha, ha permitido a los propietarios obtener tiempos de arriendo 10 veces más rápido que en las empresas tradicionales del rubro. 

Para más detalles, revisar propiedades, revisar los valores del servicio y publicar arriendos, se puede visitar www.houm.com

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto