Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Expertos abordarán modernización tributaria e innovación en pymes

por Alejandra Sánchez

La actividad se llevará a cabo este jueves, y tendrá entrada totalmente liberada.

13-11-2018_18-58-271__9.22-2 /

Medianas y pequeñas empresas del comercio, agricultura, madera e industria de Biobío, están convocadas a participar en el desayuno "Encuentro Pymes Concepción 2018", donde se abordará la gestión de la innovación y modernización tributaria para mejorar los resultados de estas empresas.

El evento se realizará este jueves 15 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en el Centro de Eventos SurActivo, con entrada liberada y cupos limitados.

En la oportunidad, el profesor Fernando Sánchez Henríquez, Director Académico MBA Universidad del Desarrollo, expondrá sobre "la gestión de la innovación en la mediana empresa". Sánchez es PhD in Management, majoring in Science, Technology and Management de Rutgers University de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Del mismo modo, Hugo Tapia Krug, profesor de la Universidad del Desarrollo, expondrá sobre "principales impactos del proyecto de modernización tributaria para las pymes".

Tapia es Magíster en Gestión Tributaria de la Universidad del Biobío, socio y abogado del Departamento de Servicios Legales y Tributarios PWC.

Al respecto, Christian Cook, gerente general de Incofin Servicios Financieros, manifestó que "hemos detectado un notorio interés para asistir por parte de pymes de Concepción, Chillán y Los Ángeles, lo que refleja el deseo de los emprendedores por modernizar su negocio. Las acciones que las Pymes realicen para impulsar una cultura de la innovación en sus productos y servicios es clave para que pueda afianzarse y crecer”.

A ello agregó que “esta actividad es parte de nuestro esfuerzo constante para colaborar en el desarrollo de las Pymes y abrir nuevos espacios para su progreso", concluyó.

Para inscribirse lo puede hacer en la página web incofin.cl  o en el correo [email protected].

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto