Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conozca dónde están los precios más baratos de los combustibles en la provincia

por Alejandra Sánchez

Debido a las constantes variaciones anunciadas por ENAP, y dada la importancia de este elemento en el presupuesto familiar, conocer cuál es el servicentro que ofrece los menores valores, se transforma de gran ayuda para los conductores.

11-05-2018_19-31-261__9.1 /

Este jueves el precio de los combustibles volvió a presentar un aumento, con lo que se cumple la tercera semana consecutiva de incremento en los derivados del petróleo, en donde el diesel y kerosene han experimentado las mayores variaciones.

Dado lo anterior, durante la semana del 10 al 16 de mayo del 2018, el mayor aumento lo tendrá la parafina, uno de los más usados para calefacción, que subirá 16,8 pesos por litro.

El gas licuado, también muy utilizado en calefacción, tendrá un aumento de 17,5 pesos por kilo.

En tanto, la gasolina de 93 octanos registrará un aumento de 5,7 pesos, lo que la dejará con un valor promedio de 764 pesos el litro -valor que corresponde a Los Ángeles- mientras que la de 97 octanos también tendrá un alza de 5,7 pesos, quedando en $807 el litro, esto según la actualización de precios de bencinaenlinea.cl.

Finalmente, el diesel registrará un alza de 5,7 pesos, tras lo que su precio alcanzará 553 pesos por litro.

Por todo lo anterior, y debido a las constantes variaciones anunciadas por ENAP, en el valor se las gasolinas y dada la importancia de este elemento en el presupuesto familiar, resulta de suma ayuda conocer la diferencia de precios, y dónde se encuentran las bencinas más baratas en la provincia de Biobío.

Más aún en estos días, y este año en el que el calendario viene con muchos fines de semana largo, y las familias aprovechan para salir de la ciudad.

Si usted es de aquellas personas que piensa que puede ahorrar más todavía, le contamos que la gasolina más barata en Los Ángeles se encuentra en la bencinera Copec, ubicada en calle Valdivia, donde la bencina de 93 octanos cuesta $756 pesos por litro, según informa el sitio de la Comisión Nacional de Energía, bencinaenlinea.cl

Es por eso, que antes de programar una paseo por el día o viaje por el fin de semana para  disfrutar con la familia, le entregamos la ubicación de las estaciones de servicio donde se encuentran los  precios más bajos en la provincia de Biobío, para llenar su estanque, y así esto no sea un punto negativo a la hora de organizar una salida con los suyos.

Según la página www.bencinaenlinea.cl, sólo nueve de las 14 comunas que conforman la provincia, presentan sus datos actualizados, y esas son las que les damos a conocer en esta nota.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto