Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 420 millones se invertirán en la provincia para beneficiar a emprendedores y empresarios

por Alejandra Sánchez

Se trata del presupuesto otorgado por los programas Capital Semilla, Capital Abeja y Fondo Crece.

08-04-2018_17-27-451__9.1 /

Desde hoy, los interesados ya pueden postular a los programas Capital Semilla, Capital Abeja, los que estarán disponibles hasta el 9 de mayo y, además, es importante recordar que desde el 23 de este mes también comienzan las postulaciones al Fondo Crece.

Cabe destacar que este 2018, para la provincia de Biobío, estos 3 programas señalados tienen un presupuesto total de $425.588.240 para beneficiar a 76 emprendedores y empresarios.

Los programas Capital Semilla y Capital Abeja (este último solo para mujeres) están dirigidos a personas naturales sin inicio de actividades en primera categoría en SII.

En tanto, el Fondo Crece está dirigido a empresas con inicio de actividades en primera categoría en SII, y no tenga ventas anuales mayores a 25.000 UF.

Las postulaciones estarán disponibles a partir de las fechas indicadas en www.fomentobiobio.cl

Para todos quienes quieran conocer más acerca de estos programas y cómo postular, existe un Punto Mipe de atención para consultas en la oficina provincial de Sercotec ubicada en calle Darío Barrueto 57 en Los Ángeles y en las municipalidades de las diferentes comunas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto