Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En $7 promedio subirá el precio de las bencinas

por Alejandra Sánchez

El mayor incremento lo presentará el kerosene.

Una desalentadora noticia para los conductores es la que dio a conocer, este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo – ENAP- en su informe semanal del precio de los combustibles, debido a que desde este jueves presentaran un notable incremento en su valor.

Es así como las gasolinas de 93 y 97 octanos subirán su valor en $5,6, así como también el Diesel, en tanto, el derivado del petróleo que pondrá la nota alta de esta semana, será el Kerosene, con un alza de 10,7 pesos.

De esta foma, durante la semana del 16 al 22 de noviembre de 2017, los precios y las variaciones de los combustibles derivados del petróleo de ENAP a distribuidores mayoristas. Estos precios incorporan los aumentos en los precios de las gasolinas, kerosene, diesel y gas licuado, movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo desde el lunes 30 de octubre al viernes 10 de noviembre del 2017, período de referencia para el cálculo.

Asimismo, los precios de ENAP y sus variaciones consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de 5 días para sus clientes de 634,01 $/USD, menor en 1,53 $/USD respecto al aplicado para el cálculo de precios de la semana anterior.

LOS NUEVOS PRECIOS

Desde hoy, los nuevos valores promedio de los combustibles en Los Ángeles, tendrán los siguientes valores por litro: gasolina de 93 octanos $731, 97 octanos 773 pesos, en tanto el Diesel costará $515, y finalmente, el Kerosene subirá a 593 pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto