sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Economía

Mayorista10 potencia su propuesta hacia clientes finales con estrategia enfocada en el ahorro

Con nueve tiendas en la Región de Biobío, y precios mayoristas para todos, la cadena de supermercado busca transformarse en el aliado del ahorro de la dueña de casa.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

20-07-2015_19-46-4061-copia

Un aumento de clientes finales en busca del ahorro ha experimentado el formato Mayorista10 de SMU desde hace algunos meses, como resultado de una propuesta enfocada en una compra más eficiente e inteligente.

Esta tendencia se ha visto reflejada en las nueve tiendas de la cadena en la Región de Biobío, ubicadas en las comunas de Los Ángeles, Chillán (2), Hualpén (2), Cañete, Concepción (2) y Tomé. Para el gerente de la cadena de supermercados, Gustavo Braun, esta mayor afluencia de cliente final responde, en parte, al actual escenario económico que atraviesa el país, donde las personas han debido optar por mejores alternativas de consumo que les permita un mayor ahorro.

El ejecutivo explicó que “en Supermercados Mayorista10 tenemos precios mayoristas para todos”. Se trata de una atractiva oferta, más conveniente que los supermercados tradicionales, con productos unitarios a precios al por mayor y un menor costo al llevar 2, 3 o más unidades.

A través de sus 68 tiendas a nivel nacional, ubicadas entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos, Braun destacó que “en Supermercados Mayorista10 queremos ser el aliado del ahorro de la dueña de casa, ofreciéndole productos que le permitan satisfacer todas sus necesidades de compra de alimentos, tanto de abastecimiento como reposición, y a los mejores precios”.

Otro aspecto importante que destaca el ejecutivo, es que la oferta para la dueña de casa está diseñada para una escala de compra alcanzable de productos, sin la necesidad de tener que llevar grandes cantidades para optar a una compra más eficiente. 

Parte -también- de la nueva propuesta de Mayorista10 es la creación de “Súper 10”, personaje que simboliza el ahorro y que tiene la misión de ayudar a las dueñas de casa. “A través de este ´héroe defensor del hogar’, el objetivo es mantener una comunicación cercana y dinámica con nuestros clientes, informándoles los mejores precios y promociones cada semana”, finaliza Braun.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes