lee nuestro papel digital

Destacados

Los Ángeles: "Por error" habrían asesinado a hombre en Paillihue

Se trata del tercer homicidio en la capital provincial de Biobío en menos de una semana.


 Por Patricio Gallegos

Foto 6,1

Un nuevo homicidio tuvo lugar este sábado en la comuna de Los Ángeles, esta vez en un restaurante de comida rápida en el sector de Paillihue, específicamente en la calle Cali de la villa Puerto Alegre.

Según datos aportados por testigos del hecho a diario La Tribuna, un vehículo se habría estacionado en el frontis del local y desde ese lugar se habrían realizado los disparos que alcanzaron a un hombre de 31 años de edad. 

Por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI en Los Ángeles, el comisario Gabriel Urrutia, señaló que: “La brigada de Homicidios de esta comuna a solicitud del fiscal de turno concurrió al sector de villa Puerto alegre, a fin de realizar las primeras diligencias por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, al lugar se concurrió junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística –Lacrim- regional de Concepción, donde se están realizando las diligencias pertinentes para establecer la cronología de los hechos”.

Durante este fin de semana, se especuló que el hecho tenía relación con un ajuste de cuentas, puntualmente por la muerte ocurrida en la laguna esmeralda este miércoles 23 de marzo, donde fue abatido a quemarropa un hombre de 18 años. Con el transcurso de las horas se dio a conocer que el hombre asesinado fue confundido como el presunto autor de los disparos.

Por lo mismo, familiares indicaron en redes sociales que “la persona que mataron era padre de mi sobrino, trabajaba en el norte y llegó ayer (viernes). Imagínense el dolor que siente la familia para que más encima lo culpen de algo que él no hizo”.

Por lo mismo, se le consultó a la Policía de Investigaciones en Los Ángeles (PDI), desde donde se explicó que una de las líneas de investigación que se están indagando, es que el hombre de 31 años fue confundido por otra persona, sin embargo, se van a entregar más detalles cuando se tenga novedades del o las personas involucradas en este violento hecho.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioLos Ángelespaillihue
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes