lee nuestro papel digital

Destacados

Cabrero: Detiene a dos hombre por tener siete plantas de marihuana en sus domicilios

Las plantas median entre 90 cm y 1.90 metros


 Por Patricio Gallegos

FOTO CARABINEROS

Carabineros del retén MonteAguila procedió a la detención de dos hombres, con las iniciales  C. E. R. A., 43 años, B. A. T. S. de 19 años, ambos con domicilio en la comuna de Cabrero, porque momentos antes personal efectuaba entrevistas puerta a puerta con los residentes del sector Estero los Sapos de la localidad de MonteAguila.

Los uniformados informaron que momentos en que se percatan de manera casual, que al costado posterior norte de una vivienda sobresalía por sobre la reja perimetral, una planta con similares características a Cannabis Sativa. El propietario del inmueble, manifiesta que dichas plantas las mantenía para su consumo, negándose al ingreso al inmueble. 

Por lo mismo, personal tomó contacto con el fiscal quien solicitó  una entrada y registro al juez de garantía, de Cabrero. Se hace ingreso al inmueble, encontrando en la parte posterior cuatro plantas de color verde, procediendo a la detencion de la persona, posteriormente se percatan que, en el inmueble colindante, se mantenian otras plantas con las mismas caracteristicas, presentándose el segundo imputado, quien accede en forma voluntaria el ingreso, encontrando tres plantas con las mismas características, 

Por último, se procede a su detención, lectura de sus derechos, se le informó al fiscal de turno, quien dispuso, concurrencia personal O. S.7, los que realizan prueba de campo, la cual arrojó coloración positiva a Cannabis Sativa y las que mantenían medidas entre 90 cm y 1.90 metros, y mantener detención de los imputados, cuenta a la fiscalía local de Yumbel. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CabreroCannabis sativa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes