Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Incendio consumió vivienda en el sector Parque Lauquen

por Patricio Gallegos

GALERÍA DE FOTOS: Según datos entregados por el cuerpo de Bomberos angelino solo fue una casa afectada, debido a que las otras tuvieron daños menores.

/

Durante la tarde de este domingo, cerca del las 21 horas un incendio consumió el segundo de una vivienda en el sector de Parque Lauquen.

Así lo confirmó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Javier Flores Opazo, quien expresó que efectivamente, yo me encontraba muy cerca del lugar cuando se dio la alarma. Se trató de una casa habitación que estaba en libre combustión. Estaba peligrando y propagándose a dos casas colindantes que se encuentran en este pasaje en el 3 Oriente. Afortunadamente, a la llegada del primer carro, se logró contener el incendio, evitando mayores daños a las casas colindantes», añadió.

Además, el voluntario sostuvo que  trabajamos con cuatro unidades, dos unidades bomba, una porta escalas y de carga de agua.

Al consultarle con las otras viviendas, el segundo comandante expresó que es una sola casa la afectada, la segunda casa se vio afectada por humo pero no hubo mayores daños. Solo hubo daños en un techo de entrada de vehículos.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto