lee nuestra edición impresa

Destacados

Krause por incendio en Basilio Muñoz: “destacar que no hubo que lamentar pérdidas humanas”

Señalar que fueron cuatro las viviendas completamente destruidas por las llamas, y en total son 27 las personas damnificadas


 Por Patricio Gallegos

BeFunky-collage-5

En total fueron nueve viviendas destruidas y otra con daños de consideración es el saldo provisorio del incendio ocurrido en la noche de este jueves en la población Basilio Muñoz, sector nororiente de la ciudad de Los Ángeles.

Por lo mismo, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause señaló que  “toda mi solidaridad con las familias que esta madrugada se vieron afectadas por un lamentable incendio que consumió seis viviendas en la Población Basilio Muñoz. Nuestros equipos de emergencia han estado presentes apoyando a estos vecinos desde el primer minuto, evaluando daños y catastro de familias afectadas, llevando apoyo inicial, derivando al albergue Municipal, y trabajando en la limpieza del sector y la pronta instalación de viviendas de emergencia.

Además el edil agregó que “desde el primer momento que se conoció la emergencia la municipalidad ha estado presente en el lugar. Primeramente con apoyo inicial haciendo un catastro de las familias colaborando también por el cuerpo bombero de Los Ángeles, con camiones cisternas que pudieran contribuir a abastecer de agua para este combate de este incendio. También estamos en este momento limpiando los terrenos para poder posteriormente en el más breve plazo instalar las viviendas de emergencia”.

Por último,  Krause manifestó que “queremos lamentar y adherir a la situación de tragedia de estas familias, lo que sí es importante reconocer, destacar y que no hubo que lamentar pérdidas humanas”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Basilio MuñozEsteban KrauseLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes