lee nuestro papel digital

Destacados

Invertirán más $4.500 millones para mejorar resistencia de la pista de aeropuerto María Dolores

Con esta importante inversión el alcalde de Los Ángeles sostuvo que el sueño de la comuna por tener operativo el aeródromo sigue intacto.


 Por Patricio Gallegos

AEROPUERTO MARIA DOLORES 2019 (59)

Durante la mañana el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause a través de su cuenta de Twitter dio a conocer una importante noticia para la comuna. 

El edil escribió que “acabamos de sostener encuentro con el gobernador regional de Biobío Rodrigo Díaz y el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno porque en pocas semanas comienza la inversión de más de 4.500 millones del MOP para mejorar la resistencia de la pista del aeropuerto María Dolores. Agradezco la atención a este sueño de nuestra comuna que sigue intacto”.

Cabe recordar que la Autoridad Regional hace unas semanas afirmó que “la provincia de Biobío por mucho tiempo viene planteando la necesidad de que lleguen aviones a la ciudad de Los Ángeles (…) La verdad es que no estaba tan listo, porque el aeródromo requiere tener una medida de extensión y de ancho que hoy en día no cuenta”.

Por último, agregó que “se requiere comprar un carro bomba especial para la aviación, por lo que será necesario recorrer este camino juntos para poder traer ese adelanto a la provincia”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Aeropuerto María DoloresLa TribunaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes