suscríbete al boletín diario

Destacados

En prisión preventiva quedó gitano acusado de abuso sexual contra una niña

Video de la fiesta familiar en Linares, que fue ampliamente divulgado en redes sociales, fue la principal prueba en contra de este hombre que tiene residencia en Los Ángeles.


 Por Juvenal Rivera

WhatsApp Image 2020-09-23 at 16.36.32

En prisión preventiva y formalizado por el delito de abuso sexual en contra de una menor quedó Marco Antonio Nicolich Aristich, el hombre que tiene residencia en la ciudad de Los Ángeles y que protagonizó un video viralizado en las redes sociales en que se observa su actuar delictual en contra de la pequeña.

El hecho, ocurrido en una fiesta familiar en la ciudad de Linares, generó rechazo unánime al punto que esa misma publicación fue usada como medio de prueba para fundamentar la acusación en contra de esta persona.

Ya el lunes, el hombre fue ubicado en su domicilio en la capital provincial de Biobío por efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la policía civil y conducido a la urbe maulina para su respectiva formalización.

Durante la audiencia de formalización de cargos realizada en la ciudad de San Javier,  el fiscal Oscar Salgado consiguió no solo la medida de prisión preventiva en contra de Marco Antonio Nicolich, sino que también presentó cargos en contra de Yeny Jovanich como coautora del mismo ilícito. En el caso de esta supuesta cómplice, el tribunal decretó la medida de firma quincenal, arraigo nacional y la prohibición absoluta de acercarse a la víctima.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes