suscríbete al boletín diario

Destacados

Cuatro detenidos en operativo antidrogas en la población Contreras Gómez

Los efectivos ingresaron a cuatro viviendas en cumplimiento a orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, Se incautó cocaína, pasta base, marihuana y anfetaminas.


 Por Juvenal Rivera

Operativo antidrogas en la Contreras Gómez

Un operativo realizado por un fuerte contingente de Carabineros en varios domicilios de la población Domingo Contreras Gómez, en el sector céntrico de Los Ángeles, terminó con la detención de cuatro personas bajo los cargos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Cerca de las 13 horas, los efectivos ingresaron a cuatro viviendas en cumplimiento a orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, con apoyo de la Sección OS-7 de Concepción, del Gope Biobío, del piquete de la Prefectura Biobío, de la patrulla Centauro y personal territorial de la Primera Comisaría de esta ciudad.

Al cabo, se incautaron 106 gramos de clorhidrato de cocaína contenido en siete bolsas de nylon, 12,5 gramos de pasta base en 100 envoltorios de papel, 10,7 gramos de marihuana elaborada y ocho comprimidos de metanfetaminas. Además, se requisaron 530 mil pesos de dinero en efectivo que corresponderían a las ventas de las drogas y tres pesas digitales que se utilizan para medir la cantidad de sustancias ilícitas que se comercializan.

En este caso, la Fiscalía instruyó que los imputados pasarán a control de detención en la jornada de este jueves mientras que la droga incautada fue derivada al Servicio de Salud Biobío para su destrucción.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes