suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: joven de 28 años muere asesinado tras recibir 9 balazos

La investigación del asesinato quedó en manos de la Brigada de Homicidios, mientras que vecinos de la víctima hablan de un “ajuste de cuentas”.


 Por Benjamín Ahumada

PDI robo

Vecinos de la población Contreras Gómez aseguraron que se produjo un ajuste de cuentas, en momentos en que la víctima intentaba subir a un auto para salir del sector.


En ese instante, fue interceptado por un número indeterminada de personas (en investigación) recibiendo 9 impactos de bala.

Según los primeros antecedentes, el baleado fue trasladado por los propios vecinos hasta el Complejo Asistencias, Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde finalmente perdió la vida.

Según el Comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Quiroz se investiga el “delito de Homicidio con arma de fuego cuya víctima corresponde a sujeto de 28 años quien ingresó a dependencias del hospital base presentando varios impactos balísticos distribuidos en diversos zonas corporales”.

El policía agregó que: “las diligencias que se están llevando a cabo con el Ministerio Público han permitido establecer, como principio de ejecución que esto ocurrió en la vía pública al interior de Población Contreras Gómez dentro de la comuna de Los Ángeles”.

Quiroz aseguró que “las diligencias continúan y a fin de establecer cuál es la dinámica en estos acontecimientos y llegar a la identidad de él o los responsables”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
HomicidioPiñen

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes