suscríbete al boletín diario

Destacados

Hospital de Los Ángeles registró 8 nuevos casos de COVID en las últimas 24 horas

Por ahora, las autoridades sanitarias siguen los protocolos de trazabilidad para determinar las cuarentenas obligatorias y se aseguró que el centro asistencial funcional normalmente.


 Por Benjamín Ahumada

paciente covid1

A través de un Comunicado de Prensa y señalando que: “En el marco de la política de transparencia que siempre ha tenido la dirección del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, se informa a la comunidad los nuevos casos de COVID Positivo al interior del Centro de Salud registrados hasta las 21 horas del día Sábado 27 de junio.

EL documento agrega que “en el Centro de Costo Especialidades Quirurgicas hay 7 casos positivos mientras que en la Unidad de Emergencia se regisatró 1 caso positivo”.

En cuanto a los protocolos de trazabilidad, se informa a través del Comunicado de Prensa que, la “Seremi de Salud, inició la investigación correspondiente para determinar los contactos estrechos y la cantidad de personas que deberán iniciar cuarentena preventiva”.

En cuanto al funcionamiento del hospital, nuestras autoridades señalaron que: “La atención de pacientes se continúa entregando de forma normal y es importante destacar, que como indica el protocolo, todas las atenciones fueron realizadas con elementos de protección”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVIDHospitalNuevos contagios

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes